Para una mejor experiencia por favor cambia tu navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
Propiedades

CASA EN VENTA URBANIZACIÓN CERRO HERMOSO C-26909

DOP19,975,000.00(Negociable)


  • CASA EN VENTA URBANIZACIÓN CERRO HERMOSO C-26909
  • CASA EN VENTA URBANIZACIÓN CERRO HERMOSO C-26909
  • CASA EN VENTA URBANIZACIÓN CERRO HERMOSO C-26909
  • CASA EN VENTA URBANIZACIÓN CERRO HERMOSO C-26909

Descripción

Precio : DOP19,975,000.00(Negociable)
Tipo : Venta
Fecha : diciembre 21, 2021
Condición : Usado
Garantía : No
Ubicación : Cerro Hermoso, Santiago De Los Caballeros, República Dominicana

Si usted estábuscando una propiedad donde usted pueda convivir con sus padres e hijos juntosy a la vez independientes, esta es su oportunidad. La misma se encuentraubicada en una de las mejores urbanizaciones de Santiago los caballeros, seguray tranquilo en una calle sin salida con un entorno totalmente a su altura, contodas sus calles asfaltas, aceras y contenes en excelentes condiciones concómodas y fáciles vías de acceso ya sea por la 27 de Febrero o la AV Luperon,próxima a los mejores colegios, supermercado, instituciones bancarias y centroscomerciales. La distribución de la misma es la siguiente ya que son 2 casas enuna.

  • 345 m2 Solar
  • 650 m2 Construcción

Distribución 1 NIVEL: Galería,Marquesina para 2 vehículos, Recibidor, 3 Habitaciones principal con su baño,otras 2 habitaciones con su baño común, ½ baño de visita, Sala, Comedor, Cocinaamplia con su desayunador, Área de lavado, Cuarto de servicio, Sala Star muyespaciosa con acceso al patio, cuanta con acceso interior y exterior al 2donivel.

Distribución 2 NIVEL: Sala,Comedor, Cocina, 4 habitaciones de las cuales 2 cuentan con su baño integrado yotras 2 con baño común, Área de lavado, Área de Oficina, Terraza estilo balcóntechado abierto con sus protectores en hierro.

Terminación: Piso encerámica, Madera en caoba, Decoración de cornisa en madera preciosa, Portóneléctrico, Calentador, Amplio Patio con piso en cerámica. 



Ubicación

Anuncios similares

Arriba
Traducir »