Para una mejor experiencia por favor cambia tu navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.

Instrumentos que predicen la fecha de cosecha y miden los niveles de etileno

Los instrumentos de Felix Instruments – Applied Food Science estarán expuestos para su demostración en el puesto de QA Supplies en la CPMA.
Chelsea Gaya, gerente de marketing de Felix Instruments – Applied Food Science, estará disponible para reuniones y demostraciones del F-750 Produce Quality Meter, así como su característica más reciente, Fruit Maps: el mapa de cosecha interactivo gratuito.
F-940 Store It Gas Analyzer
Felix Instruments explica que su medidor de calidad F-750 ha tenido éxito en la predicción de fechas de cosecha de varios productos, como aguacates, manzanas, peras, cerezas, kiwis y mangos. Felix Instruments – Applied Food Science ofrece servicios de creación de modelos, así como opciones de alquiler para evaluar el valor potencial que el instrumento proporcionaría al negocio agrícola.
El analizador de gas F-940 Store It Gas Analyzer también estará disponible para demostraciones. De acuerdo con Felix Instruments, el éxito del uso de F-940 Store It Gas Analyzer en plantas de envasado y almacenes está demostrado. Este analizador de gas mide de manera rápida y precisa el nivel de etileno, CO2 y O2, según la empresa. El instrumento ha sido diseñado por el personal de control de calidad para aumentar la vida útil y evitar el desperdicio controlando los gases de maduración a lo largo de todo el proceso de conservación.
Más información:
Chelsea Gaya
Felix Instruments
Tel.: +1 (360) 600 0297
Fuente: freshplaza.es

deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Traducir »