Para una mejor experiencia por favor cambia tu navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
Nueva herramienta para la logística interna de invernaderos

Nueva herramienta para la logística interna de invernaderos

La última herramienta de logística interna para invernaderos desarrollada por FPHU Maryniaczyk es el Hortitruck, un tractor de remolque de fácil manejo con capacidad para mover hasta 3 toneladas.

La carrocería del tractor HortiTruck es de acero protegido contra la oxidación y su estructura es de plástico ABS. El vehículo tiene un motor eléctrico y el operario lo conduce de pie. Está equipado con un mecanismo de dirección controlado por un volante multifunción, una pequeña pantalla que muestra el nivel de carga de la batería, así como el estado de todos los controles, y un contador de horas.

El Hortitruck estará disponible próximamente en versión AGV. El tractor podría adaptarse para trabajar en un entorno con un bucle de inducción. El fabricante, en colaboración con una unidad de investigación polaca, lleva a cabo trabajos relacionados con el diseño y la creación de un prototipo de estación de carga y descarga automática, destinada a un invernadero en el que se utilizará un sistema de vías de inducción con vehículos automáticos.

Sistemas de bucle de inducción
FPHU Maryniaczyk desarrolla con éxito nuevas soluciones logísticas y de cuidado utilizadas en el cultivo de plantas en instalaciones de invernaderos. Los productos de la empresa son populares en muchos países de diferentes zonas del mundo. Actualmente la empresa polaca busca un socio que implemente los sistemas de bucle de inducción del fabricante en sus instalaciones.


Si desea recibir el nuevo catálogo 2021 en versión impresa, envíe un correo electrónico a la siguiente dirección: marketing@maryniaczyk.pl Para más información:MaryniaczykDomaniew 9a, 98-235
Błaszki, Polandsales@maryniaczyk.plwww.maryniaczyk.pl

Arriba
Traducir »