Para una mejor experiencia por favor cambia tu navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
En los Países Bajos hay oportunidades de mercado para los aguacates de piel verde y Hass

En los Países Bajos hay oportunidades de mercado para los aguacates de piel verde y Hass

“De momento el mercado de los aguacates de piel verde y Hass es bueno”, dice Elena Rogojnikova, de Hagé International (Barendrecht, Países Bajos). “Los volúmenes de Israel han disminuido debido a la finalización de la temporada. Pero las ventas de aguacates de la variedad Fuerte provenientes de Perú y de Sudáfrica van muy bien con precios altos de 9 a 9,50 euros”.

Los primeros aguacates Hass de Perú y de Sudáfrica se esperan para la primera semana de abril. “Después de las enormes cantidades de aguacates Hass de Perú y Sudáfrica del año pasado, se prevé que llegará un 30% menos de aguacates Hass provenientes de Sudáfrica. Perú prevé enviar su volumen habitual”, dice la importadora.

“Los primeros contenedores con grandes volúmenes de aguacates de la compañía ZZ2 de Sudáfrica se descargaron en las semanas 11 y 12. Por lo tanto, Sudáfrica comenzó más temprano de lo normal este año. El contenido de los contenedores ya se había vendido completamente incluso antes de descargarse. La calidad de esta marca superior ya es excelente al comienzo de la temporada”, concluye Elena.Para más información:


Elena Rogojnikova
Hagé International
+31 180 657 895
E.Rogojnikova@thegreenery.com 
www.hage-international.nl