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Presentan una bolsa para tajadas de sandía

Presentan una bolsa para tajadas de sandía

Cada vez son más los consumidores que cambian sus hábitos de compra hacia frutas y hortalizas de gran valor, con el foco puesto en la calidad y la conveniencia. Maglio Companies dice que ha dado respuesta a esa demanda en la categoría de tajadas de sandía con la creación de la bolsa con asas readyripe®.
Innovación
Sam Maglio, presidente y CEO de Maglio Companies, ha desarrollado un concepto de bolsa con fuelle para las tajadas de sandía que dice que beneficia tanto al consumidor como al retailer. «El desarrollo de esta bolsa patentada necesitó varios años y significativas pruebas de campo para perfeccionarla», explica Maglio. «Queríamos acertar con la tecnología».
Tecnología
Esta bolsa especialmente formulada regula las tasas de transmisión del oxígeno y del vapor de agua. Este proceso de respiración da lugar a una atmósfera mejorada y se traduce en que las tajadas de sandía se mantienen frescas más tiempo, según la empresa.
Ventajas para el retailer
Se afirma que esta bolsa reduce el tiempo de preparación de la sandía. Maglio dice que con el método del envoltorio de plástico se puede tardar hasta tres veces más que con la bolsa, y que durante la ajetreada temporada de sandía, los retailers buscan soluciones a los retos de mano de obra.
La idea es que los supermercados puedan dejar de cortar las puntas de las tajadas de sandía para evitar que rompan el envoltorio de plástico. Según Maglio, así se mejora el peso, el rendimiento y se reduce la mano de obra al mismo tiempo que aumentan los beneficios. Además, se descartarán menos tajadas, ya que la bolsa mejora la vida útil y la estética.
«Hay otra ventaja adicional», explica Joe Delgadillo, gerente de Innovación de Producto en Maglio. «Cuando se reduce el tiempo de preparación a la mitad o menos, se puede usar el restante para producir más y satisfacer la demanda en el pico de la temporada, o bien emplear ese tiempo en otros productos que generen un flujo adicional de ingresos y beneficios».
«En 2017, entregamos millones de bolsas al mercado que permitieron a los retailerssatisfacer sus programas de tajadas de sandía en la tienda gracias a este enfoque innovador del envase. Con esta solución, las ventas de la categoría han crecido», añade Delgadillo.
Opinión del consumidor
Cuando los representantes de Maglio preguntaron en las tiendas a los consumidores sobre su experiencia, destacaron tres aspectos: conveniencia, frescura y limpieza. La empresa dice que la bolsa está diseñada para que los consumidores saquen la rodaja, corten la porción que van a consumir y metan el resto en la bolsa, que se puede sellar y volver a abrir para posteriores usos.
Más información:
Janet Hoffer
Maglio Companies
Tel.: +1 (910) 612-6932

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