Para una mejor experiencia por favor cambia tu navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
Un nuevo helado con verduras recibe un premio en EE. UU.

Un nuevo helado con verduras recibe un premio en EE. UU.

El helado de Peekaboo Organics con verduras ganó recientemente el gran premio del concurso de innovación de snacks lácteos, Real California Milk Snackcelerator, creado por California Milk Advisory Board (CMAB) y VentureFuel.

El concurso proporcionará a Peekaboo 200.000 dólares en recursos y financiación para llevar al mercado una versión de tamaño snack de sus productos innovadores y ampliar el mercado general de sus productos. Se trata del segundo evento de este tipo que celebra el sector lácteo de California, diseñado para inspirar ideas que integren los valores de la leche líquida y los ingredientes lácteos en los aperitivos, satisfaciendo la creciente demanda de los consumidores y proporcionando recursos para ayudar a llevar esos productos al mercado.

Tal como lo presentó su fundadora y directora general, Jessica Levison, la misión de Peekaboo es resolver el dilema de los padres de cómo hacer para que los niños consuman más verduras, poniéndolas en un formato del que no se cansan: el helado. Como propietaria de una popular tienda de helados en Miami, convirtió sus conocimientos sobre productos lácteos congelados en sabrosos helados premium, que esconden un nutritivo secreto. Los productos están actualmente disponibles en tiendas selectas, pero Levison está deseando introducir la línea de snacks de una sola porción y expandir la distribución con Real California Milk.

“Como muchos de nuestros compañeros, nos enfrentamos a lo que parecía un desafío insuperable este año. Pero este triunfo pone en relieve nuestra innovación, nuestra misión y el trabajo duro y la resistencia de nuestro equipo”, expresa Levison. “Hemos aprendido mucho de esta experiencia con Snackcelerator y estamos deseando lanzar al mercado las mini-Peekaboo, ¡hechas con Real California Milk, por supuesto! Estamos muy agradecidos a todos los involucrados”.

Peekaboo fue uno de los cuatro innovadores seleccionados de una lista de 16 competidores semifinalistas con productos dulces y salados, que se enfrentaron a jueces del mundo del CPG, de retailers, del capital de riesgo y de la ciencia alimentaria que representan a empresas como Clorox, Mondelez, Whole Foods, CircleUp y más en un evento de lanzamiento (y muestra) que aprovechó las tecnologías futuras y las nuevas empresas emergentes como OS Studios, Perksy y otras, para transformar lo que antes era una experiencia en persona en un evento virtual de vanguardia. Junto con otros tres finalistas, Peekaboo fue juzgado por su singularidad o innovación, su gusto, la capacidad de ampliación y el equipo fundador.

“Ser seleccionados como semifinalistas fue realmente significativo para nosotros porque nos asociaron con muchos fundadores y conceptos de snack”, dice el cofundador de Yummy, Stefen Choy. “A lo largo de este proceso, los comentarios y las tutorías han ayudado realmente a que nuestro negocio avance significativamente. Hemos cambiado nuestro plan estratégico y el beneficio del apoyo continuo como subcampeón es la guinda del pastel”.

Para más información:
Peekaboo Organics 
www.eatpeekaboo.com