Para una mejor experiencia por favor cambia tu navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
Empresa holandesa presenta un queso con aguacate

Empresa holandesa presenta un queso con aguacate

La empresa de lácteos de los Países Bajos Daily Dairy, que ya destaca por su original producción y combinación de sabores, ha presentado Amanti Guacamole, un producto novedoso que fusiona el queso holandés gouda con palta, jugo de limón, tomate, cebolla y ajo. Este concepto se suma ya a la gama de la compañía que incluye productos como Amanti Wasabi, Amanti Green Pesto, Amanti Pepper Mix o Amanti Wild Garlic, entre otros.

Colombia enamora con su primer bar de aguacate
El aguacate comprende la cuarta fruta tropical más importante en el mundo de acuerdo a sus volúmenes de producción y mercado, y Colombia es actualmente el cuarto mayor productor mundial de aguacates.

Su popularidad le ha llevado no solo a ser un ingrediente de numerosas recetas y productos novedosos, sino a ser el protagonista del primer avocado bar de Colombia, Lavocadería.

En este establecimiento, se pueden encontrar todas sus propuestas gastronómicas y de coctelería con un toque de aguacate: desde hamburguesas que en vez de pan se presentan con aguacate, un tiramisú o hasta un latte a base de aguacate.

Definitivamente el aguacate es un mundo de posibilidades por explorar.

Fuente: meridiano.mx