Para una mejor experiencia por favor cambia tu navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
La República Dominicana aumenta sus exportaciones a Rusia

La República Dominicana aumenta sus exportaciones a Rusia

«En los últimos años, Rusia ha estado demandando más productos de todo el mundo, y algunas empresas han visto la oportunidad de exportar y hacer inversiones. La demanda de frutas y hortalizas y la llegada de turistas al país han alentado a las aerolíneas rusas a iniciar rutas con la República Dominicana, y han advertido el crecimiento y los buenos retornos a la inversión que se pueden obtener», explica César Pérez, productor y exportador de la República Dominicana.

Explica que el mercado ruso está buscando países proveedores alternativos. «El mercado ruso y el europeo no han dejado de crecer con el paso de los años. Creemos que buscan oportunidades de abastecer los mercados nacionales importando de otros países. Por ejemplo, Latinoamérica, Perú, Costa Rica, Ecuador, Colombia y también la República Dominicana. En todas las ferias a las que acudimos vemos un gran número de visitantes rusos interesados en hacer negocios».

«Por ahora, lo más demandado es nuestro aguacate. Producimos el aguacate de piel verde y esta variedad tiene un buen mercado en Rusia. No obstante, también exportamos productos como mango, zapote, papaya, chiles picantes, guayaba, guanábana, piña, banana y pulpas congeladas de estas frutas. A Rusia se exportan también productos como miel, aloe vera, puros y cacao», continúa César.

Trabajar con contratos en los que se estipula el pago por adelanto ayuda a los negocios dominicanos y rusos a trabajar mejor juntos. «Los invitamos a ver nuestro país y nuestras instalaciones. El creciente número de turistas rusos que llegan a nuestro país nos permite exportar con tasas logísticas competitivas. Al tener vuelos directos a los aeropuertos SVO y VKO de Moscú a diario, y también la capacidad de exportar por mar en 14 días al puerto de San Petersburgo, los ciudadanos rusos pueden disfrutar de nuestras frutas frescas y de nuestro hermoso país».

Más información:
César Pérez

E: cdpruiz@gmail.com
Móvil: (809)376-1508

Fecha de publicación: 23/04/2018

Fuente: freshplaza.es

Comentarios (1)


  1. nombres para conejos

    Hey there! I know this is kind of off-topic but I needed
    to ask. Does running a well-established website such as yours take a large amount
    of work? I am completely new to blogging however I do write in my diary
    everyday. I’d like to start a blog so I can share my own experience and feelings
    online. Please let me know if you have any recommendations or tips for new aspiring blog owners.
    Thankyou!

deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Traducir »