Para una mejor experiencia por favor cambia tu navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
Consumir frutas prolonga la vida

Consumir frutas prolonga la vida

Fruitzaam (Barendrecht, Países Bajos) se ha especializado en el servicio de entrega de frutas a las empresas, pero actualmente no es la única actividad que desarrolla en el ámbito. A través de Fruitzaam Events también ofrece programas completos de vitalidad a nivel profesional. “Es un desafío para los empresarios mantener a sus empleados satisfechos, sanos y productivos durante el mayor tiempo posible. Nosotros podemos contribuir aportando nuevas ideas y ayuda”, dice Said Hatuina, de Fruitzaam, quien se graduó en RR. HH. “La fruta es el hilo conductor: hace que la gente sea feliz y ayuda a que se pueda abordar el tema de la vitalidad con facilidad”.

Los empresarios pueden combinar la suscripción al envío de frutas al lugar de trabajo con todo tipo de eventos, talleres o programas. Por ejemplo, Fruitzaam Events recientemente organizó un taller para 1.400 empleados de la empresa Randstad, en el cual se enseñó cómo uno podía mezclar su propio batido utilizando una bicicleta. “Para un ministerio, hemos implementado un programa de recompensa para un proyecto de vitalidad interna. Cada vez que un empleado haya completado una parte del programa, recibe una recompensa en forma de una pieza de fruta, un batido o una bolsa con peladores de frutas e información sobre frutas de temporada. Recientemente también se me pidió que contribuyera a la política de vitalidad en una gran organización dedicada al cuidado de niños”, agrega Said.

Sin embargo, las suscripciones a los envíos de frutas a empresas siguen siendo el negocio principal de Fruitzaam. Said comenta: “Nos centramos en empresas que valoran la calidad y la sostenibilidad. Por ello suministramos fruta 100% ecológica. Además, las empresas también pueden realizar pedidos de cestas de regalo y proporcionamos frutas y snacks vegetales para reuniones o conferencias. Por ejemplo, recientemente hemos añadido snacks de zanahorias holandesas, que han sido bien recibidos”.

Gracias a todas las actividades, Fruitzaam ha experimentado un fuerte crecimiento. “Comenzamos con tres empleados hace dos años y medio, y ahora tenemos veinticinco”, concluye Said.

Para más información:
Fruitzaam
Said Hatuina
Koopliedenweg 10a
2991 LN Barendrecht
Países Bajos
Tel.: +31 85-0438600
info@fruitzaam.nl 
www.fruitzaam.nl 

deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Traducir »