Para una mejor experiencia por favor cambia tu navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.

Por primera vez, aguacates y mangos dominicanos en Rusia

Los aguacates y el mango criollo llegaron por primera vez a los mercados rusos, una oportunidad de crecimiento para los productores dominicanos ante 160 millones de consumidores.

República Dominicana constituye uno de los pocos países en el mundo que cubre con su producción agropecuaria más de un 85% de su demanda alimentaria, según señala un comunicado de prensa de la embajada dominicana en Rusia.

José Manuel Castillo Betances, embajador ante la Federación Rusa, explicó que el mango dominicano, tanto por su alta calidad como “por su excepcional fragancia y el fabuloso aguacate criollo” están llamados a conquistar el gran mercado de Rusia de más de 160 millones de consumidores.

Castillo Betances reveló que el mango por ser tan delicioso y jugoso goza de mucha confianza y constituye una de las frutas más populares del mundo.

El embajador planteó que República Dominicana posee una tierra prodigiosa, capaz de producir frutos agropecuarios con todos los nutrientes y minerales, así como proteínas requeridas para la buena salud del organismo humano.

Fuente: listindiario.com

Comentarios (1)


  1. Gracias Alfonso por tus palabras!!http://wasabimon.com/

deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Traducir »